Wallcast, crea un divertido fondo de pantalla con tus fotos preferidas


Wallcast es un interesante servicio que nos permite crear un fondo de pantalla tipo collage con todas nuestras fotos preferidas. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en el sitio para poder comenzar a subir las fotos que van a conformar nuestro collage.

Una vez que nos registramos podemos subir las fotos que vamos a utilizar para nuestro futuro collage o fondo de pantalla. Tenemos varias opciones para hacer esta tarea, una es a través de un uploader a través del navegador, otra es enviándolas por correo electrónico a una cuenta personalizada que el sitio nos da (va a ser del tipo juanguis@wallcast.com), y sino instalando una app para el iPhone, que nos permite subir fotos desde el teléfono al sistema.

Lo que tiene de innovador esto es que podemos crear una especie de wallpaper colaborativo con toda la familia y amigos, ya que podemos pedir que nos envíen las fotos suyas a nuestra casilla de email especial y ahí se van agregando las fotos que podremos incluir en el fondo de pantalla.

LEER
VXV - ¿El YouTube de Clarín?

Una vez que todas las fotos están subidas al sistema tenemos que descargar la aplicación que correrá y creará el wallpaper en la computadora, está disponible para Windows y Mac. En esa aplicación tenemos que ingresar un código especial que es el que identificará a nuestra cuenta y se encargará de armar el wallpaper con las fotos alojadas.

Wallcast

Enlace: Wallcast

Visto en The Next Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.