Likify, permite generar códigos QR para que se hagan fans de tus productos en Facebook

Tener tu producto en Facebook ya es algo indispensable si queremos tener presencia en internet, por eso este servicio que les voy a recomendar les va a ser muy útil a todos aquellos que tengan alguna página o producto en Facebook.

Likify es una herramienta que nos permite generar un código QR para que las personas se hagan fans de nuestro profucto en Facebook. Este QR lo podemos utilizar en cualquier folleto, póster, tarjeta de presentación, o cualquier otro medio (sobre todo impreso) que manejemos en nuestra empresa.

El sitio es gratuito y nos tenemos que crear una cuenta en unos segundos. Luego tenemos que ingresar la URL de nuestro producto en Facebook, un logo, la URL de un sitio con más información, y algunas cosas adicionales para dar mayor información cuando el usuario escanea el código.

Likify nos generará el código QR acompañado de un logo que dice «Like», así cuando una persona escanea el código con su celular les saldrá una pantalla con el logo de nuestro producto, el link para hacerse fans, y un enlace para obtener más información en el sitio oficial.

LEER
Oplik, comparte opiniones y recomienda luagres para visitar

La imagen que acompaña este post es el QR para que se hagan fans de Punto Geek en Facebook, pruébenlo y háganse fans :P.

Enlace: Likify

Visto en MoMB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.