Firefox 4 mobile beta 5 para Android y Maemo, disponbile para pruebas

Firefox 4 no es el unico que se está acercando a su versión final, Firefox mobile saldrá al unisono con su hermano de escritorio y como para seguir calentando los motores, ya tenemos en nuestro poder Firefox 4 beta 5 para Android y Maemo, lista para ser probada hasta el hartazgo.

¿Con que nos encontraremos? Como siempre, cada actualización de las betas nos trae un navegador más estable, rápido y pulido. Esta vez notaremos un mejor manejo con la herramienta de zoom, un motor de JavaScript mucho más desarrollado, logrando desempeños cada vez mejores, lo cual permite que la navegación sea mucho más fluida y rápida. A eso hay que sumarla las ya conocidas caracteristicas de la navegación por pestañas, la sincronización otorgada por Firefox Sync y, por supuesto, los ya conocidos Addons.

Vía: Mozilla blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad