¿Los hoygan llegaron a Twitter?


Me imagino que alguna vez los han invitado a esos grupos del tipo «Saber quién visitó tu perfil de Facebook» o cosas así. Obviamente grupos que sólo están hechos para reclutar gente corta de cerebro y luego hacer SPAM (o no).

Pensé que Twitter era para personas un poco más inteligentes que Facebook, y que esto no podía llegar a pasa en esta red social. Parece que no sólo pasa en Facebook, ahora también está pasado en Twitter, y muchas personas están cayendo.

Estoy seguro que muchos de ustedes van a catalogar esto como algo «discriminatrio», pero también estoy seguro que la mayoría va a estar de acuerdo con lo que dije arriba.

Puntualmente estoy hablando de dos aplicaciones que estuvieron dando vueltas en Twitter, Tweet Viewer y Tweetviews, que teóricamente ofrecían la posibilidad de enterarte quién visitó tu perfil de Twitter.

Estos dos servicios, luego de que las víctimas le den acceso medinte OAuth, comenzaban a enviar tweets con SPAM hasta que el propio Twitter bloqueó la aplicación por motivos de seguridad.

LEER
Visualización de comunidades de desarrolladores como ciudades

Visto en Bitelia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.