Sega Activator, otro predecesor de la Wii

Durante los años 90´, eras de Nintendo o eras de Sega, no había mucha vuelta en eso. Las dos empresas se disputaban el mercado de los videojuegos de consola, cada una a su manera, cada una con su mascota. En lo personal, era un chico de Sega, en casa compraron esa consola.

Y en esa epoca de competencia dual, ambas compañías trataban de innovar de la manera que sea, para intentar sacarle un pedazo de mercado a su rival. De hecho, fue Nintendo quien comenzó a experimentar con tecnologías que hoy popularizaron a consola como la Wii. Accesorios como el Power Globe, Famicom 3D Googles y el Family Fun Fitness fueron desarrollados, sin mucho exito, por el personal de Nintendo. Pero la gente de Sega no se quedo atrás y creo el Sega Activator, que al igual que sus competidores, termino en un rotundo fracaso. Vean el video y diganme que opinan de este peculiar accesorio.

Vía: Likecool

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad