Firefox 4: la revolución llega a Android y Maemo

Firefox 4 móvil

Firefox 4 móvil

Después de su gran entrada a nuestro panel de programas instalados, Firefox 4 sigue su camino directo a los móviles, llegando así a Android y Maemo, codeandose con Opera Mini, Miren y Delphin.

Sus características no son tan parecidas a las del programa que tenemos en el computador, de escritorio, de hecho se parece más a la versión 3.6. Creo que lo que más se le puede reconocer y mencionar es justamente la capacidad de sincronizar los marcadores, el historial y la personalización que le damos con otros dispositivos, gracias al add-on Sync.

Me llama la antención su alta velocidad, que es otro gran componente. Según el sitio oficial es amigable con el tacto, fácil de personalizar, productivo, con seguridad avanzada, que posee acceso universal y sobre todo, tiene la capacidad de ser mejor.

Puedes descargarlo desde Android Market o desde la página de Mozilla para Maemo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad