Buscador de seguros de autos para Argentina


Hace un tiempo Cristian me contactó para presentarme el primer buscador de seguros de autos de Argentina, y luego de echarle un vistazo me pareció un servicio muy útil para los que tenemos auto y queremos encontrar y comparar seguros de autos en Argentina.

Su uso es muy sencillo, comenzamos ingresando la marca de nuestro auto, el modelo, el año, la versión del auto, provincia y código postal. Al darle al botón de comparar nos mostrará toda una lista de seguros de auto ordenados por la empresa prestadora, una descripción con la cobertura de la póliza, el costo mensual, y demás información.

Lo que me gustó es que ahí mismo tenemos la opción de consultar por el servicio con un click. Al pinchar en el botón consultar nos abrirá un formulario donde ingresamos nuestros datos, y a la brevedad nos contactará un representante de la empresa aseguradora para ofrecernos más información.

Por el momento tiene pocas empresas prestadoras de seguros de autos, pero próximamente van a seguir ampliando la lista de empresas para ofrecer un servicio mucho más completo, sobre todo en ciudades chicas.

Enlace: Buscador de Seguros de Autos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad