Mad Men, una serie altamente recomendada estrena nueva temporada


Desde hace un tiempo que leo recomendaciones sobre Mad Men en los blogs, esto me generó gran curiosidad (y esto es algo raro en mí porque no soy muy consumidor de series) y me puse a buscar más info y tratar de ver algunos capítulos para ver de qué se trataba.

Mad Men se ha convertido casi en una serie de culto, y su éxito se debe al gran trabajo de producción y a un guión muy bien cuidado. Pero lo que realmentela ha hecho especial, es que nos enseña como era la vida en los años 60, ya que la historia transcurre en esa época.

La historia de Mad Me se centra en Don Draper, un hombre exitoso e inteligente que sin embargo, oculta muchos secretos. En esta nueva temporada, la vida de Draper, que hasta entonces trabajaba como Director Creativo de una de las agencias de publicidad más importantes de Nueva York, da un giro inesperado que promete mantener a los fanáticos al filo de sus asientos (pero esto recién lo van a ver en la 4ta temporada.

LEER
Cierra Performancing Partners

A nivel visual es increíble, la serie cuida hasta el más mínimo detalle para llevar al espectador a la década de los 60. La moda, el diseño, las tendencias y los personajes que le dieron vida a esta época, son muy importantes en la historia de Mad Men, es por eso que puede ser vista desde muy diferentes ángulos.

La buena noticia es que la 4ta temporada de Mad Men se estrena mañana domingo 3 de abril por HBO para Latinoamérica, así que si les interesó lo que les conté estén atentos porque no los va a defraudar, se los digo yo que vi la 3ra temporada en dos días.

Pero la mejor manera de comprobar el por qué del éxito de Mad Men es viéndola, por eso les recomiendo que entren a la fan page y se enteren de todo lo que está pasando en torno a la serie. Como yapa les cuento que en la fan page regalan DVDs de la serie.