Windows 7 Theme Manager: Instalar más de 100 temas para Windows 7 con un click


En el blog frecuentemente publicamos temas para Windows 7, pero hoy quiero recomandarles un programita llamado Windows 7 Theme Manager, que nos permite instalar más de 100 temas para Windows 7 en un solo click.

Lo único que tinen que hacer es descargar un archivo de no más de 3MB e instalarlo en Windows. Luego abran el programa y van a ver una serie de categorías de temas, entre las cuales van a encontrar cartoons, series de TV, películas, autos, animales, 3D, abstractos, etc.

En cada categoría van a ver gran cantidad de temas listos para ser instalados en Windows. Cuando vean uno que les guste hagan doble click en él y esperen a que descargue, automáticamente se instalará y veremos el nuevo temas instalado.

Video demo de Windows 7 Theme Manager

Enlace: Windows 7 Theme Manager

Visto en Nirmaltv

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad