SimpleReach: Recomienda artículos relacionados a tus lectores


Siempre es bueno ofrecer contenido relacionado a nuestros lectores. Por un lado porque estamos ofreciendo más contenido para que el usuario siga investigando, y por el otro también nos beneficia a nosotros porque se puede convertir en un lector fiel.

SimpleReach es una excelente herramienta que nos permite agregar un widget con contenido relacionado en la parte inferior derecha de nuestro sitio. El widget tiene un diseño similar al del NYTimes, un estilo que se hizo muy conocido estos últimos tiempos.

Para crear nuestro propio widget tenemos que entrar en el sitio de SimpleReach y registrarnos gratis. Luego descargamos el plugin o el código correspondiente para cada plataforma y personalizamos el estilo del widget.

En el caso de WordPress se agregará de forma automática al activar el plugin. Si quieren ver un demo funcionando pueden visitar mi otro blog 140Geek donde tengo este servicio instalado.

Enlace: SimpleReach

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad