Concurso Fotográfico Punto Geek [Premios]

¿Te gusta la fotografía? ¡A nosotros también! Por ello en Punto Geek hemos organizado una nueva dinámica para ti, donde a parte de mostrar tus habilidades y buen ojo de fotografo, podrás ser el ganador de divertidos premios que tú mismo podrás elegir (Más detalle sobre los premios en la parte de abajo). Te invito a leer las reglas de la convocatorio, y si te interesa, a formar parte de esta nueva mecánica que mes a mes llevaremos a cabo.

  • Para participar es necesario que tengas una cuenta en Flickr, y que te unas al grupo de Punto Geek.
  • Dentro del grupo busca el tema correspondiente al concurso del mes en curso, y ahí publica la fotografía con la que quieras participar (Si no sabes como hacerlo, en la parte final del post te explicamos como).
  • La temática del concurso cambia mes a mes, en esta ocasión, por ser la primera ocasión el tema será libre.
  • Se podrá participar con fotografías capturadas con cualquier dispositivo, el único requisito es que cumplan la temática.
  • Sólo se podrá participar con una fotografía por usuario.
  • Se elegirán tres fotografías finalistas de acuerdo a la técnica, la creatividad y el mensaje o expresividad de la foto.
  • El primer lugar se llevará el premio, mientras que al 2ndo y 3er lugar se les reconocerá su trabajo en una entrada en el blog.
  • El premio a entregar asciende a un máximo de 30 dólares, siendo el ganador quien lo elija libremente en www.dealextreme.com y recibiéndolo hasta la puerta de su hogar.
  • La convocatoria para subir tus fotografía comienza el 1ero de cada mes, siendo noviembre el mes en el que comenzamos la dinámica.
  • El periodo para subir las fotografías termina el día 15.
  • El ganador sera anunciado el día 20.
LEER
Timelapse de la capital de Rusia [Vídeo]

Animamos a todos los lectores de Punto Geek a participar, sin importar si la fotografía ha sido tomada con un celular, con el iPod, un smartphone o una cámara profesional. Adelante, recuerda que el equipo fotográfico no hace al fotógrafo, pues la fotografía trata sobre transmitir mensajes, y esto se logra con cualquier cámara.

Instrucciones para colgar tu foto dentro del grupo de Flickr y que pueda participar:

Paso 1:

Accede a tu imagen, y da click sobre «Share» o «Compartir», según sea el idioma en que tienes configurada tu cuenta. Inmediatamente copia el código que se muestra, como en la siguiente captura de pantalla.

Paso 2:

Ve al grupo de Punto Geek, y selecciona el tema correspondiente al mes en curso, como se muestra a continuación.

Paso 3:

Pega en el cuadro de texto el código que previamente habías copiado.

Paso 4:

Si quieres saber como se verá tu imagen, antes de dar click en Post Now, puedes hacerlo en Preview.

Paso 5:

Listo, puedes dar click en Post Now. Y de esa forma tu fotografía estará participando en el concurso del mes.

¿Fácil, no?

¡Pues a participa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.