¡Ganá un curso de inglés en Londres jugando en Facebook!

Todos sabemos la importancia que tiene hablar un inglés fluído, y una de las mejores formas de hacerlo es haciendo cursos de inglés, por eso quiero contarles de un concurso organizado por Kaplan, una de las escuelas más conocidas y de renombre que ofrece cursos de inglés en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda.

El concurso es muy simple y el premio es la posibilidad de ganar 2 semanas de cursos de inglés en Londres con alojamiento incluído y un voucher para los pasajes, así que no se preocupen que no tienen que pagar nada. Pero aparte de eso también hay pequeños premios diarios que harán mucho más amena y divertida la espera del ganador del viaje.

Para poder participar del concurso tienen que entrar en la aplicación de Facebook desarrolada por Kaplan y leer las reglas que les dejo a continuación:

Reglas del juego:

1. Cada día en un horario aleatorio entre 4pm y 5pm Kaplan esconderá en una de las ciudades del mapa el premio diario: un pequeño premio y una posibilidad de ganar un curso de inglés en Inglaterra.

LEER
Synchtube: Mira videos de YouTube en tiempo real con tus amigos

2. La persona que adivine la ciudad lo más cerca posible de la hora aleatoria en que el premio fue escondido ganará el premio diario.

3. Sólo los ganadores de los premios diarios tendrán la posibilidad de ganar el premio principal, por lo que este se entregara una vez finalizado el juego. ¡Juega todos los días (hasta el 20/12/11) para ganar una posibilidad de ganar el premio principal!

Enlace: Gana un curso de inglés en Inglaterra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.