Jailbreak untethered para iPhone 4S e iPad 2 con Absinthe [Sólo Mac OS X]

Por fin llegó el tan esperado jailbreak untethered para los usuarios de iPhone 4S e iPad 2, y es de la mano de Absinthe. Lamentablemente sólo está dosponible para Mac OS X, la versión de Windows estará disponible recién en unos días.

Dispositivos soportados:

  • iPhone 4S con iOS 5.0 y 5.0.1 (9A405 y 9A406)
  • iPad 2 Wifi, GSM y CDMA con iOS 5.0.1

Los pasos son muy sencillos, es más, la herramienta hace todo sola.

1- Descarguen Absinthe desde la página oficial dependiendo del sistema operativo que tengan. Descompriman y ejecuten la aplicación.

2- Conecten el iPhone 4S o iPad 2 y esperen a que Absinthe lo detecte.

3- Pinchen en el botón Jailbreak y esperen a que termine el proceso. NO HAGAN NADA mientras se ejecuta el procedimiento. (Demora unos 3 o 4 minutos).

4- Una vez que terminó el proceso el dispositivo se reiniciará y tendrán que ejecutar un nuevo ícono que se agregó llamado «Absinthe». Lo que hará es instalar Cydia de forma automática como se ve en la imagen de abajo.

LEER
El iPhone trucho para tercermundistas

5- LISTO!

Solucionar el problema «Error establishing a database connection» en Absinthe

Es altamente probable que les salga ese error al ejecutar Absinthe desde el dispositivo, pero hay una solución. Tienen que ir a Ajustes -> General -> Red y activar la opción VPN. Seguro les va a dar un error y se va a reiniciar el dispositivo, no se preocupen. Ahora ejecuten nuevamente el ícono de Absinthe desde el dispositivo y ya funcionará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.