Fotos históricas, de blanco y negro a color [Galería]

Las cámaras fotográficas que conocemos hoy en día, ya casi nada tiene que ver con lo que fueron en un principio. Antes no había cámaras digitales, ni resultados a color. Por ello mismo, las fotos históricas que todo mundo hemos visto alguna vez en revistas, Internet o la televisión, se muestran siempre en blanco y negro. Pero hoy no. Pues gracias a que alguien dedico sus horas a transformarlas, podremos verlas y disfrutarlas a color.

¿Qué opinan? ¿Se quedan con la original o con la edición a color? Yo me quedo con el mensaje de cada toma, resaltado muchas veces por estar en blanco y negro, y siendo mensajes de cierta forma diferentes cuando se miran a color. Interesante, ¿No?

Visto en: Buzzfeed

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad