ColorHexa: Completísima herramienta de colores online


ColorHexa es una completa y avanzada herramienta especial para diseñadores, ya que nos permite obtener información sobre cualquier color que especifiquemos. El sitio posee un buscador que nos da la posibilidad de buscar un color puntual, por ejemplo #FFA500, y el sistema nos mostrará información avanzada sobre ese color.

Dentro de la información que podemos encontrar tenemos los colores complementarios, una paleta monocromática de ese color, colores análogos, y varias paletas más que no sé bien para qué sirven (?). Por otro lado también se puede convertir de un modelo de color a otro, entre los cuales encontramos hexadecimal, RGB, CMYK, HSL, binario, etc.

En cada resultado tenemos una sección llamada «en acción», donde podemos encontrar ejemplos de uso de ese color en texto, bordes, etc. Por último también podemos mencionar el generador de degradados y un mezclador de colores que son muy útiles.

Enlace: ColorHexa

Visto en Addictive Tips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad