Programar el envío automático de un mail en Gmail con RightInbox


RightInbox es una útil herramienta que nos permite programar el envío automático de mails en Gmail. Se trata de una extensión para Firefox y Chrome que agrega un nuevo botón al momento de componer un mail, tenemos el botón de enviar ahora y un nuevo botón de colro celeste que dice «Send Later», y nos permite programar el envío del mail a futuro.

Su uso es muy simple, cuando terminamos de redactar el mail tenemos que pinchar en el botón Send Later y elegir cuándo queremos que el mail sea enviado. Podemos elegir una hora despues, dos horas despues, 4 horas despues, mañana en la mañana, mañana en la tarde, o bien expecificar una fecha y hora personalizada. Lo bueno es que tiene soporte para zonas horarias, con lo cual podremos especificar ese dato si estamos enviando el mail a otra parte del mundo.

Todos los mails programados se irán almacenando en borradores, desde ahí podemos gestionarlos y borrar los que no queramos que se envíen.

LEER
OneLine, unifica la barra de pestañas con la de direcciones para ahorrar espacio [Firefox]

La mala noticia es que el servicio sólo es gratuito durante la fase beta, cuando lancen la versión oficial comenzarán a cobrar. Prometen que serán precios accesibles, pero habrá que ver.

Enlace: RightInbox

Visto en TNW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.