Manual de PHP al alcance de un click en Chrome


Esta extensión es ideal para programadores PHP o personas que recién se estén adentrando en este tema, ya que nos da acceso al manual de PHP al alcance de un click.

Lo que me gustó de esta extensión es la usabilidad, sólo tienen que comenzar a escribir alguna función y les dará resultados posibles en tiempo real. Al elegir una función les dirá para qué sirve y hasta podemos ver ejemplos de código para entender mejor cómo se utiliza.

Lo mejor de todo es que no tenemos que salir del navegador ni ir a otras páginas, y esto se debe a que la extensión pesa más de 10MB, con lo cual viene todo el manual incluído en la extensión.

Enlace: PHP Ninja Manual

Visto en Kabytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad