365Project – Una foto cada día

Existe un dicho que nos lleva a la razón de la existencia de sitios como 365project, y dice: «La práctica hace al maestro«. Y no hay verdad más absoluta que la expresada en esas cinco palabras. Obviamente hay factores que podrían ayudar o perjudicar, pero hombre, que la práctica es lo único insustituible. Y aplica para todo, incluyendo la fotografía, que es para lo que la utilizaremos hoy.

El sitio mencionado será la base de nuestra nueva aventura fotográfica, una en la que por cada día de nuestra existencia capturaremos al menos una escena de nuestro hoy, ya sea de nosotros mismos, de la gente que se encuentra alrededor, de nuestro color favorito, de lo que sea, pero tiene que ser como regla, una fotografía al día. En ello se basa un proyecto fotográfico de esta naturaleza.

Aunque obviamente este año ya no podemos comenzar desde enero, sí lo podemos hacer hoy mismo. Y quizá nuestra fecha de corte sea el próximo 15 de marzo… Que se yo, ustedes jueguen con la idea, les ayudará a mejorar su técnica, a tener una mayor colección, pero sobre todo, se divertirán capturando la vida.

Y además saben que, podrán hacer las capturas desde su smartphone. Más fácil no se puede :)

Sitio web: 365project

Visto en: wwwhatsnew

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad