Iomoio: Descargar música legalmente a muy bajo precio

Una de las principales excusas de la gente a la hora de descargar música sin pagar es que los precios son muy elevados, lo cual en parte es cierto, pero no justifica. Y si bien hoy en día se pueden conseguir todos los discos que se les ocurran sin pagar un centavo, hay mucha gente a la cual le gusta ser legal y comprar por el contenido que han creado los artistas.

Iomoio es un sitio que nos permite descargar música de forma legal a precios muy accesibles, y cuando digo muy accesible es realmente eso. Por ejemplo, pueden descargar un disco completo por sólo $1.70 dólares, comprar canciones o singles por sólo $0.16 centavos, todo de manera legal pagando por el trabajo que han hecho los autores.

Al entrar al sitio tienen varias formas de encontrar música para descargar, ya sea utilizando el buscador para localizar música puntual por artista o nombre de la canción, navegando por el top 10 por país, donde podemos encontrar música de Estados Unicos, Reino Unido y Canadá. También pueden buscar música mediante la sección de nuevos álbumes (que se va actualizando regularmente con el nuevo contenido), navegar por la sección de soundtracks, y por último también hay una parte estilo «coming soon», donde pueden ver la música que va a ser lanzada pronto.

LEER
MP3jam: Un nuevo programa para descargar música totalmente gratis

Obviamente como en toda tienda de música pueden escuchar las canciones antes de comprarlas para decidirse si realmente les gusta o no. Para poder comenzar a comprar música van a tener que crearse una cuenta gratuita, con la cual les otorgan dos canciones gratis para descargar, luego tendrán que comenzar a pagar por todas las canciones que bajen.

Toda la música comprada la pueden utilizar como más les guste, la pueden grabar en un disco, copiarla al iPhone o reproductor de MP3, o lo que se les ocurra, no tiene ningún tipo de restricciones.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.