iBatería: app para conservar la batería de tu iPhone

Desde hace pocos meses me intereso bastante por el cuidado de la batería de mis dispositivos porque parece ser un tema de estudio de moda que puede permitirnos mejorar la calidad de vida de los mismos. El ejemplo más claro es cuando obtuve mi primer iPod Touch: lo cargaba cuando se agotaba completamente y lo dejaba conectado en 100% por horas. Eso es normal cuando no sabemos mucho al respecto. Pero ha llegado la solución…

Álvaro Franco además de ser un tuitstar (?) es, un desarrollador de apps para iOS de 15 años que las puede hacer en una noche o en una semana. Lleva un plan secreto bajo la manga. ¿Es el Steve de nuestra era? Eso no lo sabemos (aún), pero su más reciente app es iBatería, que nos permite estar informados del uso de la batería de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Es claramente una app que nace de una necesidad que tenemos por cuidar de la batería y sus ciclos de vida. Pero además incluye una configuración para avisarnos cuando la batería haya llegado realmente al 100%.

LEER
Footprints - No es por espiar, sólo por seguridad

No hay mucho que decir de la aplicación: es sencillamente excelente y está gratuita en la App Store. Se las recomiendo a mil.

Descárgala ya: http://itunes.apple.com/us/app/ibateria/id517598836?mt=8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.