Sesión fotográfica en la naturaleza y con pocos recursos [Vídeo]

Les voy a presentar un vídeo de un sesión fotográfica un poquito diferente a lo que hemos visto anteriormente. Aunque la finalidad es la misma, es decir, lograr excelentes fotografías, lo que marca la diferencia es que se trata de una sesión muy sencilla. Sin modelos extravagantes ni escenarios construidos con miles de dólares de presupuesto.

Algunas de las cosas en las que se puede prestar mayor atención, es que se cuenta con alguien para dar los últimos detalles y retoques a las chavas. Hay una libreta con los bocetos del concepto que se busca capturar, lo cual resulta más que ideal para cumplir la idea que teníamos en mente, así como no olvidar la inspiración que se pudo tener algunos días atrás. Y por último, aparte del hecho de «buscar las tomas y la luz», se utiliza un reflector, que sin costarte un ojo de la cara, puede ayudar visiblemente a lograr imágenes con un mayor impacto.

LEER
Fotografía – Vibrance vs Saturación [Postproducción]

Una sesión bastante profesional, como digo, sin que cueste demasido lograrlo.

¿Tienes algún vídeo de alguna sesión que te gustaría que publicáramos? A todos nos servirá para aprender, de eso estoy seguro.

Blog del fotógrafo: mrcolorchuck

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.