Presentado oficialmente el BlackBerry Z30

Tras un periodo de inactividad por parte de esta compañía, finalmente BlackBerry ha presentado de forma oficial uno de los terminales que podría volver a introducir esta empresa dentro del mercado de los smartphone. El peso pesado de BlackBerry recibe el nombre de BlackBerry Z30, y como se puede apreciar en la siguiente fotografía, se trata de un smartphone con un diseño bastante parecido al de los HTC.

BlackBerry Z30

¿Cómo será el nuevo BlackBerry Z30? A continuación se muestran las características oficiales que se han dado a conocer hoy:

  1. Pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles y una densidad de 295 píxeles por pulgada.
  2. Procesador dual-core Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz.
  3. GPU Ardeno 320.
  4. Memoria RAM de 2 GB.
  5. Sistema operativo BlackBerry 10 OS versión 10,2 , con novedades tales como la visualización de notificaciones incluso en la pantalla de bloqueo.
  6. Almacenamiento interno de 16 GB con ranura para tarjeta microSD.
  7. Cámara trasera de ocho megapíxeles y cámara frontal de dos megapíxeles.
  8. Batería de 2.880mAh.
  9. Compatibilidad con LTE 4G.
  10. Dimensiones 140,7x72x9,4 milímetros.
LEER
Sony PlayStation TV llegará a las tiendas en octubre

Sin lugar a dudas, el nuevo BlackBerry Z30 está a la altura de terminales de alta gama tales como el último Nexus 4 de Google. En la presentación oficial del terminal no se ha dado a conocer ninguna fecha oficial ni ningún dato relacionado con el precio de este terminal, pero es de esperar que en los próximos meses se vayan conociendo más novedades relacionadas con el nuevo proyecto de BlackBerry.

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.