Say Thankyou! Una app de Facebook que autoagradece los saludos de cumpleaños


A veces cuando uno es muy popular (?) en Facebook y tiene muchos amigos recibe una infinidad de saludos y felicitaciones de cumpleaños.

En estos casos, ir agradeciendo uno a uno puede ser una tarea realmente engorrosa, por eso quiero recomendarles una app muy curiosa pero útil llamada Say Thankyou! Con esta app podemos agradecer de forma automática a todos los saludos de cumpleaños en Facebook.

Una vez que entran en la app y le dan permiso al perfil verán su fecha de cumpleaños y un botón para ir al siguiente paso. Allí van a ver las opciones disponibles, entre las cuales pueden elegir un agradecimiento en forma de comentario, en forma de like, en forma de like y comentario, y por último una publicación en el muro del amigo.

Cuando vayan al siguiente podrán personalizar el texto del agradecimiento para que sea natural. Luego en el otro paso verán todas las publicaciones que les hicieron el día de su cumpleaños y podrán seleccionar a todos aquellos que quieran agradecerles. Seleccionen los que deseen y vayan al siguiente paso para publicar los agradecimientos automáticamente.

LEER
¿Qué sucede cuando reportas algo en Facebook?

Esta app se utiliza luego de que pasó nuestro cumpleaños, no es que va agradeciendo a medida que nos saludan. Una vez que pasó el día del cumpleaños entren a la app y hagan todo el proceso.

Usar esta app no quiere decir que los saludos no nos interesen, pero imagínense lo que sería contestar a 300 saludos de cumpleaños de forma manual…

Enlace: Say Thankyou!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.