Personalidades de los fantasmas de PACMAN

Pacman Personalidades

Todos, todos los que han tocado un PC en sus vidas han jugado PACMAN, un clásico en la historia de los videojuegos, escapando de los fantasmas y comiendo bolitas al mismo tiempo para pasar al siguiente nivel.

Aunque no lo parezca, cada uno de los fantasmas del juego tiene una personalidad única, así como un nombre, el amarillo se llama Clyde y su nombre significa lento, por eso cuando juegas te das cuenta que no te persigue directamente si no que deambula por el mapa, el fantasma azul se llama Inky, que significa tímido, no persigue a Pacman, siempre trata de huir de el.

Por otro lado tenemos al fantasma rosado, Pinky, que es rápido, mientras juegas adviertes lo rápido que se mueve y siempre con inteligencia tratando de adivinar tu siguiente movimiento, por último está Blinky, el fantasma rojo, es el más agresivo de todos, te persigue constantemente por el mapa y con el tiempo se vuelvo mucho más furioso convirtiéndose en Cruise Elroy, un fantasma desesperado por atraparte.

Pueden encontrar más información en Emezeta de nuestro amigo Manz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad