Aprender inglés gratis desde tu teléfono [iPhone – Android]

Aprender inglés es muy importante, y la mejor forma de hacerlo es de chico, ya que cuesta menos el aprendizaje, por eso quiero dejarles dos excelentes aplicaciones gratuitas para aprender inglés desde el teléfono, ya sea desde el iPhone o Android.

Las dos aplicaciones son del mismo estilo, tienen varios niveles de aprendizaje con lecciones acordes a cada nivel, y a medida que avanzamos y aprendemos vamos subiendo de nivel.

LingLing

LingLing es una aplicación gratuita para aprender inglés desde Android. Tiene una interfaz con muchos dibujos y es muy amigable para los niños ya que se aprende inglés jugando, lo cual lo hace mucho más ameno y simple. Tiene varios niveles y en cada nivel distintas lecciones donde vamos aprendiendo palabras y muchas cosas más.

lingling
Tiene una Base de datos de más de 21,000 palabras en 3 niveles de dificultad.

Obviamente LingLing es gratuita y la pueden descargar desde Google Play en el link de abajo.

LingLing para Android

Duolingo

Esta app tiene un estilo menos «infantil», tanto en el modo de aprendizaje como en la interfaz, pero es muy eficiente. Todo se divide en niveles donde aprendemos palabras básicas, frases, comidas, animales, adjetivos y muchas cosas más. A medida que vamos avanzando de nieveles vamos desbloqueando otros más avanzados y difíciles.

LEER
Llega Google Helpouts, asistencia sobre Android en tiempo real

Duolingo para iPhone

Duolingo es totalmente gratis y sólo está disponible para iPhone, yo lo probé y se los recomiendo porque es muy buena!

Duolingo para iPhone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.