Instalar Facebook Home fuera de USA y en cualquier dispositivo

facebook-home

Hace unas horas Facebook puso a disponibilidad de la gente el nuevo Facebook Home, pero todos se sorprendieron cuando se enteraron que sólo estaba disponible para Estados Unidos y para ciertos dispositivos en particular. La buena noticia es que los usuarios de Android no se quedan quietos y ya toquetearon los APK para desbloquearlos y poder instalarlos en cualquier dispositivo, sea del país que sea.

Yo lo probé en mi Nexus 7 y realmente funciona perfecto.

Instalar Facebook Home

  1. Primero tienen que eliminar todo rastro de la aplicación de Facebook del dispositivo, si tienen la app de Facebook tienen que eliminarla porque en el proceso la vamos a reemplazar por otra modificada. En el caso de que tengan alguna versión de Android customizada con Facebook incluído por defecto es muy probable que necesiten root para eliminarla.
  2. Descarguen el archivo RAR desde este thread en xda-developer. En su interior encontrarán 2 APKs.
  3. Descompriman el RAR, transfieran los 2 APKs al dispositivo e instalen ambos (Pueden usar algún gestor de archivos como ES Explorador de Archivos).
  4. Abran la aplicación de Facebook, logueense con sus datos y les saldrá un aviso que les agradece por hacer instalado Facebook Home, tap ahí y activen el launcher.
  5. Cuando le den al botón de menú del dispositivo por primera vez les preguntará con qué abrir, allí tienen que elegir «Facebook Home» y tildar siempre.
LEER
Atajos de teclado para navegar en el nuevo diseño de Facebook

Ahora ya podrán disfrutar (?) del nuevo Facebook Home en su Android.

Mi opinión personal es que Facebook Home es una porquería, no aporta nada útil y aniquila la productividad. ¿Qué opinan ustedes?

Visto en RedmondPie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.