Nokia Asha 210, el nuevo smartphone de Nokia

El nuevo Nokia Asha 210

Como ya adelantamos hace tan solamente dos días desde esta noticia, Nokia presentaba esta semana un nuevo teléfono de última generación «low-cost» dentro de la gama «Asha». Pues bien, la noticia ya es oficial: Nokia ha presentado el Asha 210, un móvil económico que llega al mercado con la intención de conquistar a aquellos que buscan un smartphone asequible al mismo tiempo que un teléfono con teclado físico, tal y como es el caso de este terminal.

Y es que como se puede apreciar en la fotografía adjunta en esta noticia, el Asha 210 dispone de un teclado físico que facilita las conversaciones a través de WhatsApp y Facebook, de modo que las personas con dificultades a la hora de escribir mediante los actuales teclados virtuales pueden disfrutar de un teclado físco muy ergonómico y muy bien repartido.

En cuanto a las características de este teléfono, cabe decir que dispone de una pantalla de 2.4 pulgadas, una memoria interna de 64MB con posibilidad de aumentarla mediante tarjeta microSD, una batería de 1.200 mAh y una resolución de 320 x 240 píxeles.

LEER
Temas para Nokia N97

Se estima que el precio de este teléfono rondará los 100$, siendo una cantidad muy asequible teniendo en cuenta el precio actual de la gran mayoría de los smartphone que hay en el mercado. Para un uso cotidiano este teléfono es más que suficiente, de forma que sin lugar a dudas hay que contar con él a la hora de elegir un smartphone entre la gran variedad de terminales disponibles en estos tiempos.

Vía | Geekets.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.