Mira como un robot dibuja tu rostro en vivo

4-21-2013 9-23-342 PM

Aunque el título suenen un poco a ciencia ficción porque yo pensé lo mismo inicialmente, déjame decirte que de verdad es totalmente en vivo y en tiempo real como el robot dibuja la fotografía que subiste.

Se trata de Robodibujantes o Sketchbots, robots ubicados en el Museo de Ciencias de Londres controlados desde el sitio web gracias a los laboratorios de Web Lab, un compenio de cinco instalaciones de experimentos de Google Chrome en las que se aplican las funciones de Internet para mostrar a todo el mundo las posibilidades que brinda la Web.

Para probar el servicio solo tienes que entrar a Robodibujantes, tomarte una fotografía directamente en el navegador gracias a HTML5 y enviarla a la aplicación, ésta empezará a procesarla por varios filtros y algoritmos para dejarla en un formato válido que recibe algún robot en Londres, el cual empezará a crear un retrato en la arena u otro material similar, al terminar de hacerlo se te envía un email donde puedes ver el proceso del retrato robótico.

Robodibujantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad