Ya van apareciendo los primeros canales de pago de YouTube

Canales de pago en YouTube

Hace algunos días se conocía la noticia de que YouTube estaba a punto de lanzar la nueva modalidad de canales de pago en su plataforma (noticia completa aquí); esta noticia ya fue confirmada y ahora los usuarios ya pueden empezar a disfrutar de los primeros 53 canales de pago en los que a cambio de una suscripción mensual de 0,99 dólares (0,75 euros) es posible disfrutar de contenido exclusivo en la más alta calidad.

La principal preocupación de los usuarios estaba en que esta nueva modalidad de pago pudiera afectar a los canales con millones de suscriptores en los que no hay ninguna tarifa por poder ver a los «youtubers» mostrando tutoriales de maquillaje o por poder ver canales con recopilaciones de todo tipo.

Lo más interesante de esta nueva modalidad de canales de pago es que probablemente muy pronto comenzarán a aparecer canales propiedad de productoras de series y películas, de manera que quizás el hecho de ver un capítulo de alguna serie famosa en YouTube pueda empezar a ser posible simplemente pagando los 0,75 euros que cuesta la suscripción.

LEER
Copada.net... ¿Diferente?

Los canales que actualmente están disponibles en español son: HombrePix y FemeFix, orientados a las audiencias masculinas y femeninas; NuestroPix, orientado a dar información sobre el mundo de los famosos; y DocuPix, un canal de documentales.

Por otro lado, el usuario tiene 14 días para decidir si está satisfecho con su suscripción, de manera que si resulta que el canal no ofrece el contenido que promete uno puede darse de baja para recuperar el dinero de la suscripción.

Vía | LaVanguardia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.