Descargar Google Play Store 4.1.6 gratis

Últimamente Google está actualizando muy seguido su aplicación de Play Store para Android, en este caso tenemos una nueva versión: Google Play Store 4.1.6, la cual viene con un par de mejorar en la interfaz, pero nada de otro mundo, son solo un par de mejoras gráficas que a algunos les van a gustar.

Uno de los cambios son los nuevos botones de aplicaciones, juegos, películas, música y libros, que ahora son de colores y mucho más vistosos que antes, los íconos dentro de esos botones ahora son blancos.

También han cambiado los botones de abrir, comprar, nstalar y desinstalar, ya no son más verdes, ahora son blancos con letras grises.

Google-Play-4-1-6

Otra de las funciones que sí están buenas es que han agregado la opción de actualizar todas las aplicaciones, incluso las que antes requerían actualización manual.

Por otro lado nos avisará cuando queramos hacer alguna descarga grande si estamos conectados por 3G, esto nos puede ahorrar un dolor de cabeza si no tenemos plan de datos ilimitado.

Google-Play-4-1-6

Otro de los cambios es la forma de mostrar nuestra lista de deseos, en vez de formato de lista ahora son como tarjetas al mejor estilo Pinterest.

Como de costumbre, esta actualización llegará a sus dispositivos de forma automática en los próximos días, pero si quieren estar a la última les dejo el enlace directo al APK para que bajen e instalen como cualquier otra aplicación.

Descargar: Google Play Store 4.1.6

Visto en Xataka Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.