Google añade la función de enviar dinero a través de Gmail

Enviar dinero por Gmail

Google no para de sorprender al mundo entero con sus novedades… la de hoy probablemente dejará con la boca abierta a más de uno. Resulta que esta compañía ha lanzado hoy mismo una nueva función que permite enviar dinero a través de Gmail. Sí, tal cual: esta novedad pretende facilitar los envíos de dinero por todo el mundo, de manera que ahora basta con tener el correo Gmail de la otra persona para transferirle una determinada cantidad de dinero sin necesidad de hacer uso de los bancos. Esta función es posible gracias a Google Wallet, de manera que ahora tanto este servicio como Gmail quedan completamente integrados.

Por desgracia esta función estará disponible únicamente en Estados Unidos en las próximas semanas, de manera que los usuarios europeos tendrán que esperar un buen tiempo hasta ver esta función integrada en las cuentas Gmail de Europa. El único requisito para poder enviar y recibir dinero es tener más de 18 años y disponer de una cuenta en Google Wallet, de manera que ciertamente esta función facilitará mucho el intercambio de dinero a través de la red.

LEER
Novedades en Google I/O: Chrome y Google Drive para iOS y actualización de Gmail con el centro de notificaciones

Es curioso ver cómo en no mucho tiempo será posible enviar dinero a cualquier parte del mundo simplemente presionando el icono del «$» en un correo… a ti, querido lector, ¿qué te parece que de aquí a un par de meses sea posible enviar dinero a través del correo electrónico? ¿Piensas que con esta novedad se dispararán los fraudes electrónicos o en cambio crees que se trata de algo muy positivo para el comercio online?

Vía | GoogleCommerce

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.