Todo lo que puedes hacer con Google Glass y lo que no deberías

Las Google Glass son el último dispositivo creado por Google para hacer nuestra vida diaria toda una experiencia de conexión permanente con nuestros amigos, familiares y cercanos, a través de fotografías, chats, emails, reuniones  e información relevante y en tiempo real de nuestras actividades y el ambiente que nos rodea.

En un vídeo publicado la empresa Playground Inc. el día de hoy bajo el título What If We Had Glass?, ¿Si tuvieramos Glass? en Español, la compañia va un paso más allá con las funcionalidades del dispositivo mostrando como sería una versión mejorada de las mismas, además de las capacidades que ofrece Google.

Playground Inc. sueña con un dispositivo obicuo que te permita hacer todo tipo de actividades cotidianas como comprar la comida, ver la ruta en la que vas, pedir un taxi desde cualquier ubicación, llamar a emergencias si un familiar o amigo tuyo está en peligro, obtener información de cualquier producto que estés a punto de comprar para obtener el mejor precio siempre, ayudarte en tus lecciones de guitarra u otro instrumento, e incluso, y lo que más nos gustaría a los gamers, mostrar información adicional del videojuego que estás disfrutando en el momento.

LEER
La primera pelea y arresto capturados por Google Glass

Es algo que nos haría la vida más simple, más productiva, más eficiente a muchos, facilitarnos la forma en la que hacemos nuestras actividades diarias increíblemente, pero la tecnología al igual que cualquier otra ciencia de nuestra conocimiento, debe verse desde varios puntos de vista, uno obligado en el caso de la tecnología y especialmente en el tipo de estos dispositivos, es la privacidad, las relaciones con nuestros amigos, en una parte del vídeo se aprecia como una persona está pendiente del marcador de un partido en vez de estar concentrada en la charla con sus amigos.