Narrable: Crear álbumes de fotos narrando con tu voz de qué se trata cada una

Todos cuando nos vamos de vacaciones, cumplimos años o tenemos algún evento importante en nuestras vidas compartimos álbumes de fotos con nuestra familia y amigos. Lo normal es juntarnos y contarles personalmente de qué se trata cada foto, pero hoy les quiero presentar un servicio muy interesante llamado Narrable, que nos permite crear álbumes de fotos y explicar con nuestra propia voz de qué se trata cada una de ellas.

Narrable es especial para todos aquellos que tengan gente lejos y necesiten hacer todo de manera «digital», ya que todo el proceso de creación del álbum y grabación de la voz se hace desde la interfaz web, y luego se puede compartir con cualquier persona a través de internet.

Narrable

Al principio tenemos que subir las fotos que queramos al álbum, podemos subirlas desde nuestra PC o bien explorar en Facebook e importarlas desde allí. Luego hay que comenzar a grabar las anotaciones de voz en cada una de ellas. Otras de las opciones interesantes que tiene es que podemos elegir una «foto de portada» que servirá como foto inicial del álbum, ya sea para verlo online en su web o para embeberlo en nuestros blogs.

LEER
Generador de imágenes con frases para Instagram

Cabe aclarar que la versión free de este servicio nos permite crear solo 5 narrables, es decir, 5 fotos. Si desean crear álbumes de más fotos tendrán que comprar la cuenta pro, pero si le van a dar mucha utilidad no es un gran precio el que hay que pagar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.