Crea un vídeo con los eventos importantes de tu perfil en Twitter

Screenshot_3

Twitter es una red social un poco extraña, no se encuentra en la definición correcta de red social, donde todos se agregan y se comparten mutuamente todo tipo de contenido, en Twitter tu compartes y algunos te leen, sigues algunas personas pero ellas no tiene que seguirte, no es una relación 1 a 1 con tus amigos, es una relación con muchos  y a la vez con nadie.

Si eres usuario activo de Twitter sabes que en el día pueden suceder muchos pequeños grandes eventos, una noticia impactante, un evento natural o el surgimiento de alguna burla a un famoso, todos estos eventos en tu perfil no son fáciles de rastrear o recordar, la información es mucho más volátil, se vuelve humo rápidamente.

Si quieres recopilar estos pequeños grandes eventos en un vídeo de corta duración ahora lo puedes hacer gracias a Vizify, una aplicación web que te crea un vídeo de 30 segundos aproximadamente de duración de los momentos más relevantes de tu perfil en Twitter, una vez le das permiso a la aplicación sobre tu perfil en Twitter recopila las fotos, los tweets más populares, las personas con las que más interactuas y hasta un vídeo de Vine, si alguna vez publicaste uno, todo esto acompañado de un agradable y ritmico soundtrack.

El vídeo final lo puedes editar a tu antojo antes de publicarlo en las redes sociales, puedes añadir otra foto, cambiar los seguidores que aparecen en el vídeo o quitar y agregar las escenas del mismo, y por supuesto cambiar el soundtrack.

Vizify

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad