Abrir ítems de Feedly en segundo plano [Chrome]

Feedly Background Tab
Hoy acabo de encontrar una extensión mágica para usuarios de Feedly y Chrome. Se llama Feedly Background Tab, y nos permite abrir los ítems que estemos leyendo en Feedly en una nueva pestaña en segundo plano.

Si bien Feedly ya trae una opción para abrir el ítem actual presionando la tecla «V», el problema es que se abre en una pestaña por delante del lector, lo cual nos dificulta la lectura y quita productividad.

Para configurar el atajo de teclado tienen que ir a Ventana -> Extensiones, y donde dice Feedly Background Tab hagan click en el enlace de configuración. Una vez que entraron ahí verán una simple ventana de configuración como la de abajo:

FeedlyBackgroundTab Options

Una vez que hayan configurado la tecla deseada, lo único que hay que hacer es presionarla cuando estemos leyendo los feeds y el ítem se abrirá automáticamente en una nueva pestaña en segundo plano, lo cual nos permite seguir navegando entre los siguientes ítems sin interrupciones.

LEER
Cómo desactivar el nuevo visor de fotos de Facebook

NOTA: Tengan cuidado de configurar una tecla que no cause conflictos con los atajos predefinidos de Feedly. Para verlos presionen la tecla «?» y verán la lista. Yo personalmente configuré la tecla «Z» que no interfiere con nada.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.