Everypost: Postea en todas las redes sociales a la vez

Hoy en día es normal que todo usuario de redes sociales tenga cuenta en todos lados y comparta su vida en cada una de ellas, el problema es que ir publicando los updates en cada plataforma puede ser tedioso, por eso les quiero recomendar algo que les va a salvar la vida.

Me estoy enterando a través de un post en Acceso Directo de una nueva aplicación llamada Everypost, la cual nos permite actualizar todas nuestras redes sociales desde una sola app de forma muy sencilla y rápida.

everypost 1 everypost 2

Características principales de Everypost

  • Comparte fácilmente contenido multimedia en múltiples plataformas.
  • Aplica filtros increíbles a tus fotos.
  • Escribe tus posts sin limitarte a 140 caracteres.
  • Almacena tus posteos, fotos y videos favoritos en DropBox.
  • Actualiza tu estado en todos tus canales simultáneamente.

Una de las cosas que más me gustó de Everypost es que tiene una interfaz muy limpia y fácil de entender. En la pantalla de posteo tenemos accesos directos para agregar contenido multimedia desde la cámara, desde la galería de imágenes o video, música.

LEER
9 geniales apps de fotografía que no conocías [Edición iPhone]

En la parte superior tenemos los íconos para activar el posteo en las diferentes redes sociales, entre las cuales se incluyen: Twitter, Facebook, Google+, Pinterest, Tumblr, LinkedIn, Dropbox y envío por mail.

Los amantes de los filtros van a estar muy felices con esta app porque viene con una buena colección de efectos para aplicarle a sus fotos antes de publicarlas.

Por último, por lo que vi en los perfiles de la gente que desarrolló esta aplicación hay varios argentinos, así que desde aquí les deseamos muchos éxitos. Seguramente es una startup que será comprada pronto por alguna empresa grande :P.