Remover barras de herramientas y otros malwares con AdwCleaner

AdwCleaner
En Windows (sobre todo en usuarios de nivel básico) es muy común que se instalen todo tipo de barras de herramientas en el navegador y que se infecten con algunos tipos de malware que pueden perjudicar nuestro equipo.

AdwCleaner es una herramienta muy útil que nos permite eliminar este tipo de amenazas con un click de forma automática. Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en el botón de search para que haga un escaneo del sistema en busca de algo sospechoso.

Una vez que termine el análisis se abrirá un archivo de texto con las entradas que son sospechosas, si lo deseamos le damos al botón delete y se aliminará todo de forma automática.

Por lo que veo es una herramienta parecida a HijackThis, que nos muestra entradas y nosotros vemos si hay algo raro o no, ante la duda mejor hacer lo que dice el programita y no toquen nada demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad