Los argentinos ya pueden recibir pagos de Google Play

A finales del mes de mayo (concretamente el día 26 de dicho mes) los desarrolladores de aplicaciones de Google Play en Argentina se encontraron con la amarga sorpresa de que todos sus pagos quedaban suspendidos de manera que los beneficios por cualquier aplicación creada por un argentino eran de exactamente cero dólares. Esta noticia obviamente no gustó nada entre los usuarios argentinos, y por suerte Google no ha tardado mucho en ponerse las pilas dando además una explicación justificada de por qué hasta ahora el sistema de pagos de Google Play en Argentina había estado suspendido.

Pagos de Google Play en Argentina

Este problema ya está solucionado, y ahora los desarrolladores argentinos ya pueden volver a cobrar por los ingresos publicitarios de sus aplicaciones a través de Google Wallet para después retirar ese dinero a sus cuentas bancarias. Según se explica desde el blog de Google, para volver a formar parte del sistema de ingresos de aplicaciones de Google Play hay que acceder a la cuenta asociada de Google Wallet Merchant Center y una vez allí pinchar en «Configuración» y después «Finanzas» para configurar la cuenta bancaria en la que se desea recibir el dinero.

LEER
El potencial de Google+ [Infografía]

En caso de que el usuario tenga algún pago pendiente en su cuenta, ese pago será el último que reciba a través de AdSense; todos los demás comenzarán a ingresarse a partir de ahora mediante el Wallet de Google.

Vía | Blog de Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.