Gran Turismo podría tener su propia película

De vez en cuando merece la pena destacar alguna de esas noticias «locas» que todo el mundo toma por broma o por «fake» pero que finalmente acaba resultando ser completamente cierta. La de hoy es cuanto menos peculiar: resulta que Sony ha anunciado que Gran Turismo tendrá su propia película en las grandes pantallas… sí, una película de la saga del simulador de carreras por excelencia. ¿Cómo es posible?

La película de Gran Turismo

Es difícil encontrar alguna explicación razonable a esta noticia, ya que si uno piensa en una posible adaptación de un videojuego como el Gran Turismo lo único que parece venir a la mente es la historia de un veinteañero que gasta todos sus ahorros comprando un Toyota diésel para poder correr por los principales circuitos del mundo… ¿y de ahí tiene que salir una película? El resultado sería cuanto menos curioso.

Por ahora lo único que se sabe es que esta película estará producida por Mike de Luca y Dana Brunetti, quienes por cierto están trabajando la adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela Cincuenta Sombras de Grey. Ojo a lo que puede salir de aquí, Sony se podría estar jugando pasar a la historia como la compañía que ha participado en la producción de una de las peores películas del mundo, a no ser que utilicen un argumento que poco o nada tenga que ver con la esencia de los Gran Turismo.

LEER
Savage 2, estrategia, rol y FPS en un mismo juego

Vía | BlogDeCine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.