¿Note 3 con diferentes pantallas?

Cuando parecía que ya no había lugar a más novedades en lo referido al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3, hoy mismo se ha conocido un nuevo rumor que apunta a que este terminal podría llegar al mercado con diferentes versiones según el tamaño de su pantalla. Lo habitual hasta ahora era que los terminales se dividieran según su almacenamiento interno (16 GB, 32 GB, etcétera) o su conectividad (WiFi, 3G, 4G, etcétera), pero de confirmarse este rumor ahora le tocaría el turno a las pantallas.

Pantallas del Note 3

La información más «contrastada» que se conocía hasta ahora era que durante el mes de septiembre se presentaría el Note 3 con una pantalla de 5,7 pulgadas. Todo ha cambiado cuando durante el día de hoy ha salido a la luz un listado realizado por un organismo hindú encargado de registrar la importación y la exportación que se realiza en su territorio; no se trata de una fuente que se pueda catalogar como fiable, pero ciertamente el detalle es cuanto menos curioso.

LEER
OnLive CloudLift permitirá ejecutar juegos de Steam en móviles y tabletas

Según este listado el Note 3 podría llegar al mercado con pantallas de 5,5 , 5,7 y 6 pulgadas. Es de suponer que el modelo con la pantalla de 6 pulgadas sería el más caro, mientras que la versión de 5,5 pulgadas sería la más básica que seguramente incorporaría una memoria interna de 16 GB en lugar de los 32 o los 64 de las versiones más altas.

Ahora bien, ¿llegará a ser cierto este rumor? Lo único seguro ahora mismo es que habrá que esperar hasta septiembre para conocer la respuesta a esta pregunta.

Vía | MovilZona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.