La «máquina del tiempo» de Facebook

«On This Day» es el nombre que recibe la nueva aplicación que está probando Facebook. Muchos medios se han hecho eco de la noticia afirmando que se trata de una especie de máquina del tiempo, y lo cierto es que los tiros van por ahí ya que esta novedad permitiría acceder directamente a los contenidos publicados por un usuario durante un día concreto; más de una pareja se echará a temblar, ya que ahora los/as novios/as no podrán decir que no estuvieron en X fiesta confiando en que su pareja no haya visto su Facebook.

La máquina del tiempo de Facebook

Además de estos cambios, «On This Day» también añadirá un pequeño widget en el perfil de todos los contactos que mostrará acontecimientos clave en sus vidas (bodas, cumpleaños, etcétera); los más curiosos tendrán entretenimiento para rato visitando los perfiles de sus amigos en busca de sus vivencias.

Ciertamente no se trata de algo completamente revolucionario, ya que varios años atrás Facebook lanzó una función que permitía ver los mensajes que había escrito una persona un año atrás del día en curso. El cambio que introduce esta herramienta es que ahora será posible consultar exactamente el día que se desee, pudiendo así cotillear hasta el máximo todos los perfiles de los amigos de esta red social.

LEER
Secure.me: Analiza la seguridad de tu perfil de Facebook gratis

¿Es útil esta herramienta? Allá cada uno con su tiempo libre.

Vía | 20minutos.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.