Compartir la conexión a internet de tu PC o laptop con Wi-Host

Cuando no disponemos de un router para compartir la conexión a internet tenemos que recurrir a opciones alternativas, y en este caso les quiero recomendar una herramienta muy útil llamada Wi-Host, la cual nos permite compartir la conexión a internet de nuestra PC o laptop de forma inalámbrica y segura creando un punto de acceso.

Con Wi-Host podemos crear una nueva red para compartir la conexión que estamos recibiendo en el equipo de forma muy simple, ya que consta de apenas un par de configuraciones. Lo primero es elegir el nombre de la red (SSID), puede ser el nombre que ustedes quieran; luego hay que especificar la contraseña; y por último el tipo de seguridad que deseamos.

Wi-Host

El próximo paso es presionar en el botón que dice «Start Hosted Network» y la red comenzará a funcionar. Ahora solo tenemos que conectarnos desde los demás dispositivos ingresando la contraseña que especificamos en el primer paso.

Wi-Host funciona con Windows 7 y Windows 8 y se trata de una aplicación portable, por lo tanto no hay que instalarla, pero sí hay que ejecutarla como administrador para que funcione correctamente. Lo mejor de todo es que es copletamente gratis y la pueden descargar desde el link que les dejo abajo.

LEER
Vigleo, graba lo que sucede en la pantalla y súbelo a YouTube

Enlace: Wi-Host

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.