El 17.4% del tráfico de la web proviene de los móviles

Millones de personas a lo ancho y largo del globo se conectan a internet por medio de sus teléfonos o dispositivos móviles, y la cantidad sube a diario notablemente, tal y como podemos ver en los datos entregados hace poco que demuestran que el 17.4% del tráfico de la web proviene de los móviles.
En este 2013 la cifra creció de manera notable puesto que el pasado 2012 había un tráfico del 11.1% desde dispositivos móviles, lo que demuestra lo bien que se han ido acoplando los fabricantes a las necesidades del mercado ofreciendo smartphones más accesibles para los clientes y sin perder dinero por ello.
Los datos en Sudamérica se han doblado, siendo la parte del mundo donde más incremento se pudo ver, pasando de un 3.2% al 6.8%.
Siguiendo con los datos, los continentes que tienen más «usuarios móviles» son Asia y África, abarcando el 26.6% y 23.7%, respectivamente, de la cuota total del tráfico web. En América del Norte, Europa y Oceanía se pueden observar porcentajes del 15.2%, 9.7% y 14.6% con respecto al uso en cada uno de ellos.
Les dejo la excelente infografía que muestra estos datos y compara la información con los porcentajes del año pasado.

17.4 del tráfico web proviene de moviles

Y tú, ¿has contribuido para que esto suceda? yo particularmente entro a diario desde mi móvil a revisar noticias, leer sobre aplicaciones o descargar todo tipo de contenidos.

Visto en Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad