La PlayStation 3 de 12GB baja a 199 euros

Tras conocerse hace escasas horas la fecha oficial del lanzamiento de la nueva PlayStation 4 (enlace a la noticia aquí), Sony ha querido aprovechar la oportunidad que le brinda este anuncio para hacer oficial también un descuento en su exitosa consola PlayStation 3: la PS3 de 12GB pasa a costar tan solamente 199 euros. Este interesante descuento se une también a la rebaja que ha sufrido la PS Vita, la cual también a partir de ahora costará 199 euros.

PS3 de 12GB

La gran pregunta viendo este descuento es: ¿merece la pena comprar la PS3 sabiendo que en pocos meses llegará al mercado la nueva PS4? Lo cierto es que se trata de una duda que ya apareció en el momento en el que se dio a conocer la existencia de la PS3 allá por el año 2007, y en estos tiempos la PS2 era un producto que se vendía en cantidades industriales aún sabiendo que en poco tiempo llegaría una nueva consola al mercado. Es por ello por lo que, si además se tiene en cuenta los grandes juegos que aún están por llegar a la PS3 (el nuevo GTA, el nuevo Gran Turismo, etcétera), lo cierto es que esta oferta resulta bastante interesante para todos los gamers amantes de la consola.

LEER
Se filtran imágenes de una tablet de Nokia

El único aspecto negativo de esta oferta reside en la capacidad del disco duro de la PS3: tan solamente 12GB. Por suerte los discos duros externos tienen unos precios muy asequibles y por lo tanto este problema no debería ser una excusa para no tener en cuenta la promoción de Sony.

Vía | Xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.