Google añade informes de tráfico a Maps

Siguiendo con las mejoras de la aplicación de mapas por excelencia hoy en día, Google ha optado por introducir en Maps una interesante función que proviene de Waze: los informes de tráfico en tiempo real. Son muchas las personas que emplean Google Maps desde sus móviles o tablets para desplazarse de un sitio a otro, de manera que una función tan útil como la que estaba presente en Waze desde hace mucho tiempo viene muy bien para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de seguir las indicaciones de Google Maps.

Informes de tráfico en Google Maps

Una de las pegas de esta novedad es que los usuarios de Google Maps solamente podrán visualizar las alertas de tráfico que se generen desde Waze, pero no podrán informar de ninguna novedad en la carretera desde la aplicación de Maps. La política que está siguiendo Google tras la compra de Waze muestra que el principal objetivo es integrar estas dos aplicaciones sin que interfieran entre ellas, y ciertamente no es una mala idea siempre y cuando se respeten las funciones que le dieron el éxito en su tiempo a la aplicación de Waze.

Al mismo tiempo la aplicación de Waze también ha recibido interesantes mejoras, entre ellas la incorporación de Google Street View a los mapas que emplean los usuarios para navegar de un punto a otro.

La actualización de Google Maps en Android debería estar lista para su descarga durante las próximas horas.

Vía | ITEspresso.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad