Se filtra la imagen del HTC Zara

HTC Zara viene a ser uno de los muchos proyectos que actualmente tiene HTC entre manos. No se trata de un terminal que destaque especialmente por alguna característica novedosa y revolucionaria, sino que más bien se trata de un teléfono que de llegar finalmente al mercado pasaría a ser una de las muchas alternativas que hay actualmente dentro de la gama media de los smartphone.

HTC Zara

El motivo por el cual se está hablando hoy de este terminal se debe a una filtración en la cual ha trascendido la primera imagen del HTC Zara. Como se puede apreciar en la instantánea, se trata de un terminal muy elegante que respeta las líneas habituales de HTC y que ofrece un diseño muy común y corriente para los usuarios que no se quieren complicar la vida a la hora de elegir un nuevo smartphone.

Las características del HTC Zara aún no están confirmadas, pero los rumores apuntan a los siguientes datos:

  1. Pantalla de 4,5 pulgadas.
  2. Procesador dual-core a 1,2 GHz.
  3. Memoria RAM de 1 GB.
  4. Almacenamiento interno de 8 GB ampliable por microSD.
  5. Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal sin especificar.
  6. Batería de 2.100mAh.
  7. Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean personalizado con HTC Sense 5.5 .
LEER
Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 3

En resumidas cuentas, un terminal de gama media que cumple perfectamente con los requisitos de cualquier usuario que únicamente emplee su smartphone para estar en contacto con sus amigos y familiares además de para realizar alguna que otra consulta en Internet en los ratos libres.

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.