Los 15 países con más impacto de smartphones

Hace poco ha salido otra de las infografías que tanto me gustan mostrar en Mashable, uno de los mejores sitios en inglés en cuanto a información ya que se mantienen actualizados sobre todos temas tecnológicos y de aplicaciones. Esta se trata sobre los 15 países con más impacto de smartphones, lo cual se traduce a los países con mayor cantidad de smartphones entre sus habitantes.
Los smartphones, teléfonos inteligentes con sistema operativo propio, han ido creciendo mucho durante los últimos años y hace no mucho tiempo superaron a los teléfonos convencionales en cuanto a cantidad utilizada en la actualidad, por lo que no suena loco pensar que dentro de unos pocos años casi todos los móviles serán de este tipo porque lo cierto es que otorgan muchas ventajas a los usuarios gracias a su integración con las redes sociales, capacidad para leer correos electrónicos y muchas otras funciones más que no se quedan sólo en el entretenimiento sino que llegan también hasta lo administrativo.
En el puesto número uno podemos ver a los Emiratos Árabes Unidos, un país con gran cantidad de ingresos y en donde reinan los smartphones con un 78%. De cerca lo siguen Corea del Sur y Arabia Saudita con un 73% y 72.8% respectivamente mientras que España aparece en el puesto 15 con un 55.4%. El único país de América, como bien no podría ser otro, es Estados Unidos, con un 56.4% que lo coloca en el puesto 13.

15 paises con mas smartphone del mundo

Y a ti, ¿te han sorprendido estos puestos de los 15 países con más impacto de smartphones?¿te imaginabas otra cosa? Yo particularmente me he quedado sorprendido con países como Irlanda o Noruega superando a los Estados Unidos ya que si bien son países con alto nivel de vida la tecnología en ellos no tiene un papel tan crucial. Espero sus opiniones.

VIsto en Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad