Enlaces directos para descargar iOS 7

Ayer se lanzó iOS 7 para todo el público, pero no vamos a hablar sobre ello porque ya lo hemos hecho bastante, incluso pueden leer el post de Federico donde pueden ver las mejores cosas que trae iOS 7. Pero a continuación les quiero dejar los enlaces directos para descargar iOS 7 e instalarlo en sus dispositivos.

ios 7

Si son de los que prefieren todo fácil, les recomiendo que usen la opción de actualizar desde el dispositivo. La descarga es más liviana pero a veces da problemas, yo soy partidario de descargar y restaurar desde iTunes.

Para actualizar desde el dispositivo tienen que ir a Ajustes -> General -> Actualización de software.

La otra opción es restaurar o actualizar desde iTunes, yo personalmente recomiendo restaurar para que el sistema operativo esté limpio y corra mejor, pero tengan cuidado que pierden todos los datos, HAGAN BACKUP.

Lo primero es descargar el firmware desde los links de abajo teniendo en cuenta qué dispositivo tienen, y luego abrir iTunes con el dispositivo conectado. A continuación mantengan la tecla Shift (en Windows) o Alt/Option (en Mac) y aprieten en el botón Restaurar. Allí abrirá una ventana donde tenemos que elegir el archivo IPSW que acabamos de descargar.

LEER
Actualización de Skype en iOS

Descargar iOS 7

Visto en Evad3rs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.