Google lanza su Google Wallet para iPhone

Google ha lanzado su aplicación gratuita Google Wallet para iPhone en la App Store, por lo que los usuarios del sistema operativo de la manzana ya podrán descargarla desde sus móviles.

google wallet apple

Aunque la aplicación no admite pagos en las tiendas, los usuarios de Google Wallet podrán realizar una gran cantidad de tareas tiles con la aplicación que ha sido optimizada tanto para iPhone como para iPod.

Es posible enviar dinero a una dirección de correo electrónico por medio de Google Wallet para iPhone, y también puede almacenarse tarjetas de crédito y débito para hacer compras online de un modo más sencillo.

Sus programas de fidelización permiten acceder desde dentro de la aplicación, y también canjear desde cualquier lugar las ofertas disponibles.

Visto en Mashable

Google Wallet en la App Store

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad