¿Cómo será el iPhone 6?

El iPhone 5S prácticamente está recién salido del horno, pero como con todo lo relacionado con la tecnología, ya comienzan a aparecer rumores y opiniones sobre el que será (o debería ser) el próximo iPhone de Apple: el iPhone 6.

Los primeros rumores apuntan a que Apple podría estar pensando en lanzar su primer terminal con pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas, algo que vendría a dar un giro radical en el tamaño que normalmente incorporan los iPhone en sus pantallas. No es ninguna locura pensar en esta posibilidad, ya que los actuales terminales de gama alta del mercado priman ante todo el tamaño de su pantalla frente a las demás características.

iPhone 6

Otra de las claves del próximo iPhone 6 es la pantalla sin bordes. Si bien es cierto que se trata de una característica que se lleva mencionando desde los primeros rumores de los iPhone 4, lo cierto es que Apple podría introducir un buen cambio en el mercado de la telefonía móvil si se atreviera a dar el paso de eliminar los bordes de sus pantallas.

LEER
Novedades en Instagram: Efecto TiltShift

Obviamente estos rumores no tienen validez ninguna a día de hoy, pero no está de más mencionar este tipo de noticias para así poder comprobar en algunos meses lo acertados o lo equivocados que estaban los medios sobre las características del iPhone 6. Lo que parece estar más que claro es que el próximo año 2014 aparecerá sí o sí información oficial sobre el próximo iPhone de Apple, y más aun teniendo en cuenta los tímidos resultados de ventas que están teniendo los actuales iPhone 5S y 5C.

Vía | 9to5mac.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.